Empresas del Grupo

cerimex logo

Cerimex

Empresa dedicada a la producción de cerillos para toda ocasión: cerillos promocionales, cerillos de recuerdo, detalles para fiestas, únicos en el mercado pues se adaptan a todas las necesidades de los clientes que cuentan con cualquier tipo de negocio o bien eventos personales. Han resultado todo un éxito gracias a sus novedosos diseños, logrando que las marcas de los anunciantes permanezcan en la mente de los consumidores y también convirtiéndose en el excelente recuerdo de algún evento familiar o de amigos.

Tels. 52938665 y 52938488

www.cerimex.com.mx

graficos logo

Gráficos la Central

Empresa encargada de elaborar nuestros propios empaques: las cajitas de los cerillos. Y dedicada también a la impresión de cualquier caja plegadiza o material promocional en punto de venta (posters, cenefas, colgantes, copetes, tiras preciadoras, danglers, stoppers) elaborados en cartón, couché, caple, papeles adhesivos, entre otros.

Gráficos La Central cuenta con tecnología de punta para la impresión de grandes volúmenes. Además, se encuentra en proceso de Desarrollo, Implementación y Certificación de la Norma Internacional ISO 9001 : 2000 sobre los Requisitos de los Sistemas de Gestión de la Calidad, mediante la cual aseguramos la satisfacción del Cliente al dar pleno cumplimiento a sus requisitos, ofreciendo productos apegados a los más altos estándares de calidad, bajo un marco de mejora continua. Adicionalmente hemos implementado como parte de nuestro sistema de gestión los requerimientos del sector alimenticio, al incorporar como parte esencial de nuestro proceso las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y el HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), los cuales nos mantiene como un proveedor confiable de material de empaque del sector alimenticio.

Para la elaboración de las cajetillas de cerillos se emplea particularmente cartón reciclado y las tintas empleadas son completamente amigables con el medio ambiente, refrendando con ello la política de toda la organización de preservar la ecología.

Tels: 52938465 y 52938607